Carvajal ya ha decidido hacer las maletas

Dani Carvajal ha tomado la decisión de comprarse una nueva casa y mudarse


Dani Carvajal




Carvajal ha comenzado a buscar una nueva casa y, de hecho, podría incluso haber decidido ya cuál será su nuevo hogar. De hecho, el portal ‘Vanitatis' asegura que el lateral del Real Madrid acudió a las oficinas de una conocida promotora el pasado jueves para preguntar por unas casas exclusivas que se están construyendo en Aravaca.

Las casas que han llamado la atención de Carvajal están situadas en una zona elitista de Aravaca y cuentan con entre tres y cuatro habitaciones, una amplia terraza, dos plazas de garaje y un trastero, además de dos piscinas comunitarias y pistas de pádel. El precio de las viviendas que gustan al lateral del Real Madrid varían entre 389.000 euros y los 499.000 euros.

Eso sí, estas casas no terminarán de construirse hasta el año 2016, por lo que si Carvajal decide que ese es el hogar que más le gusta para su futuro, deberá esperar aún un tiempo para poder instalarse en el él. Mientras, no se descarta que pueda visitar otras casas ya que la decisión de mudarse es definitiva.