Cristiano Ronaldo busca llegar hoy al '17'

Quiere ampliar su racha como local


Cristiano Ronaldo marcando un gol en el Bernabeu




El candidato número uno al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, quiere seguir marcando hitos en su carrera profesional. Para ello, sus goles lo han catapultado a conseguir innumerables records y rachas. Una de ellas es la que el luso quiere continuar ante el celta de Vigo, la de jornadas seguidas anotando en el Santiago Bernabéu.

Hasta la fecha, Ronaldo acumula un total de 16 partidos seguidos en Chamartín marcando al menos un tanto en el campeonato liguero, para un total de 27 goles en esos compromisos. Su cita con el gol en casa es casi infalible y hace más de un año, desde septiembre de 2013, que el portugués no falla. Fue ante el Atlético de Madrid.

Por ello, Cristiano quiere seguir ampliando la marca hasta donde pueda y tiene entre ceja y ceja su partido número 17 marcando goles en el Bernabéu. Sobre todo después de no haber podido hacerlo en el último partido del Real Madrid, a domicilio y ante el Málaga, donde el Balón de Oro, se fue sin marcar, pero asistiendo.


Real Madrid vs Celta. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202