David Luiz: "¿El Madrid? Para ser campeón hay que ganar a quien sea"

David Luiz responde así a la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en octavos


David Luiz




"Si queremos ser campeones de Europa tiene que estar preparado para ganar en todo. Por supuesto, jugando el segundo partido en casa es mejor, pero tenemos que estar preparados para cualquier cosa", dijo el central del PSG sobre la posibilidad de que su rival en octavos de final de la Champions sea el Real Madrid después de perder ante el Barcelona este miércoles.

Por otro lado, David Luiz lamentó que el PSG acabase derrotado en el Camp Nou a pesar de haberse adelantado en el marcador gracias a un gol de Ibrahimovic, pero el Barcelona remontó con tantos de Messi, Neymar y Luis Suárez. "Son de los mejores delanteros del mundo y tienen mucha calidad".

El PSG es uno de los rivales más fuertes que se puede encontrar el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones después de que haya terminado la fase de grupos. El sorteo se realizará en Nyon el próximo lunes 15 de diciembre a las doce del mediodía.

 



Real Madrid vs Almería. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261