El Barça muestra sus vergüenzas en Getafe

Getafe 0-Barcelona 0





El partido transcurrió por los cauces previstos. El Barça dominaba, el Getafe esperaba y el encuentro se convertía cada vez en lo más parecido a un choque de Balonmano. Sin embargo, sería el Getafe quién rompiera la monotonía del primer acto con una gran ocasión de Lafita. El mediapunta se internaba por la izquierda, encaraba hacia dentro y soltaba un ‘latigazo' al que respondía Bravo con un paradón espectacular.

El Barcelona ‘dormitaba' sobre el Coliseum. Así transcurrió toda la segunda parte. El ‘Geta' incluso se animaba a tener la pelota. Sarabia ponía la pausa y Álvaro Vázquez buscaba la portería de Bravo con ganas. Pero las ocasiones no llegaban. Solamente Messi de falta pudo abrir la ‘lata' pero su disparo se estrelló en el larguero.

Luis Enrique terminó ordenando fútbol directo como si de un equipo mediocre se tratara. El Getafe vivía feliz-partidazo de Vélazquez, su central- e incluso pudo ganar en el último segundo, pero Vicandi Garrido pitaba el final cuando Vázquez encaraba en el uno contra uno a Bravo. ‘Pinchazo' culé y ya son cuatro puntos de ventaja para el Real Madrid.