Romagnoli: "El Real Madrid es quien tiene la presión"

Buffarini y Romagnoli analizaron el Mundial de Clubes que se celebra en Marruecos


Leandro Romagnoli




Buffarini, con ganas de ganar el Mundial

"Estamos tranquilos. Cuando logramos la Libertadores, sabíamos que se trataba de algo muy importante para la institución porque nunca se había ganado. Ahora vamos de nuevo por algo histórico, porque este equipo no se conforma con nada".

"El apoyo de nuestra gente sabemos que lo vamos a tener acá, en Argentina y en el resto del mundo. Estamos acostumbrados a jugar lejos de nuestra gente, en la Copa nos tocó definir la mayoría de las veces de visitante y en Brasil, donde los equipos llevan mucha gente. Todo esto tiene un sabor muy especial, nos tocó vivir momentos muy complicados a muchos de nosotros".

Romagnoli considera favorito al Real Madrid


"Llegamos muy bien. Terminamos bien el torneo, en buena forma física y futbolística. Ahora estuvimos trabajando al máximo en cada entrenamiento. Todos nos sentimos felices de tener esta oportunidad, y no la vamos a desaprovechar. Sabemos lo que significa jugar el Mundial de Clubes, y queremos hacer historia en Marruecos. Desde que ganamos la Copa Libertadores, espero este momento. El Mundial es una competencia hermosa, la más importante que pueda disputar un Club y es una alegría jugarla".

"El Real Madrid es el favorito para ganar. Ellos tienen la mayor presión por la categoría de jugadores que tienen y el momento futbolístico que viven, con el record de victorias consecutivas. Además tiene un ataque muy poderoso".