Xabi Alonso: "Después del Madrid, el Bayern era el mejor lugar para venir"

El centrocampista del Bayern de Munich explica una vez más su marcha a la Bundesliga


Xabi Alonso con el Bayern de Munich




Xabi Alonso respondió a varias preguntas en una entrevista realizada a UEFA.com, donde destacó su decisión de marcharse del Real Madrid. "Sentía que necesitaba dar un paso nuevo en mi carrera, un nuevo reto, y no había mejor lugar al cual venir. He jugado en el equipo de mi tierra, la Real Sociedad y luego en el Liverpool, el Real Madrid y éste era el mejor lugar para venir”, declaró.

El jugador vasco, en disposición de hacerlo, comparó las competiciones española y alemana. "La Bundesliga es mucho más rápida. Es más física que la Liga, que es una liga más técnica. Ya he dicho muchas veces que la Bundesliga está más cerca de la Premier League que la Liga", comentó el tolosarra.

Su entrenador, Guardiola, fue clave en su marcha a Alemania. "Con él he aprendido a estar siempre atento. En cada partido trata de aportar cosas nuevas al equipo, añadir nuevos conceptos. Notas que aporta algo diferente al equipo", confesó para finalizar.


 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261