Tres madridistas en el once histórico de Eden Hazard

Cannavaro, Roberto Carlos y Figo entre los elegidos


Eden Hazard con el Chelsea




En un acto publicitario para EA Sports, Eden Hazard dio su once histórico de futbolistas retirados, eligiendo a todos de las pasadas dos décadas, obviando a los más grandes como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso sí, no faltan ex futbolistas del Real Madrid, ya que hasta tres vistieron la camiseta blanca.

Así, Hazard eligió para la portería a Peter Schmeichel. En la defensa seleccionó a los franceses Blanc y Desailly, a Fabio Cannavaro y a Roberto Carlos. En la parcela central, sus elegidos fueron Nedved, Vieira, Figo y Pirés, mientras que para la sorprendente delantera eligió a dos sensacionales jugadores como Bergkamp y Kluivert.

Más que por la elección de los futbolistas, el once también destaca por la ausencia de hombres que ganaron varios balones de oro en ese tiempo como Ronaldo o, sobre todo, Zidane, además de otros nombres destacables en los pasados 20 años de fútbol moderno.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261