¿Una pista que acerca a Pogba al Real Madrid?

El mediocentro francés aseguró que está aprendiendo a hablar español


Paul Pogba




En una entrevista para Juventus TV este viernes, el centrocampista de la Juve confesó cuáles son sus aficiones y entretenimientos cuando no está jugando al fútbol, y una de las grandes sorpresas es que... ¡Está aprendiendo castellano! El jugador no tuvo reparos en confesar que está aprendiendo el idioma español e inmediatamente se han disparado las alarmas en Italia ante el interés del Real Madrid, que le sigue desde hace ya varios años.

"Fuera de la cancha me gusta relajarme y ver series de televisión. Salgo con Evra y Llorente e incluso he aprendido algo de español", comentó Pogba, unas palabras que han puesto sobre aviso a la Juve. Y es que el club italiano sabe que Pogba no está totalmente satisfecho en Turín, ya que considera que la entidad necesita dar un salto de calidad a nivel continental.

La solución al problema de Pogba podría ser abandonar la Juventus para recalar en un equipo puntero de la Liga, en este caso el Real Madrid, o de la Premier, donde el Manchester United, el City o el Chelsea estarían dispuestos a acogerle. El PSG también quiere hacerse con sus servicios, pero las palabras de Pogba asegurando que está aprendiendo español suenan a guiño total al club merengue. ¿Terminará poniéndose a las órdenes de Ancelotti el próximo verano?