Hugo Sánchez: "Estamos preocupados por la situación de Chicharito"

Hugo Sánchez reconoce que en México preocupa que Chicharito apenas juegue


Hugo Sánchez




"Aquí en México existe una gran preocupación por la actual situación de Chicharito", dijo el que fuera delantero del Real Madrid sobre su compatriota en declaraciones que recoge el portal británico ‘TribalFottball', en las que explicó que sienten que el jugador cedido por el Manchester United está perdiendo muchas oportunidades y eso le puede pasar factura con su selección.

Eso sí, Hugo Sánchez advirtió que Chicharito sabía que no iba a jugar mucho con el Real Madrid porque el objetivo que tenía el club no era que acabase como titular, sino que ‘picase' a Karim Benzema para que el francés rindiera mucho mejor. "Chicharito es un buen jugador y por eso le firmaron, pero también para incentivar y motivar a Benzema".

Para acabar, el mítico delantero mexicano señaló que su compatriota pelea en cada entrenamiento para ponerle las cosas difíciles al entrenador, aunque sabe que es bastante complicado. "Conozco a Chicharito y sé que quiere jugar mucho más de lo que lo hace, pero es una decisión que toma Ancelotti y ahí no se puede hacer nada más".