El Castilla lo borda al son de Odegaard

Real Madrid Castilla 4-Barakaldo 0





Al son del noruego, el Castilla fue un ‘vendaval’ sobre la portería vasca. Las ocasiones llegaban a borbotones y fue precisamente él quién inauguraría el marcador. A los 8’ de encuentro, definía como ‘los ángeles’ un espectacular pase de Raúl de Tomás, que realizó dos grandes quiebros en la frontal.

La primera parte transcurrió con un filial muy seguro de sí mismo; los de Zidane concedieron campo y aprovecharon los espacios para ‘tirar’ contras mortíferas. De Tomás estrelló el balón en el larguero y Javi Muñoz también tuvo el 2-0 en sus botas. Sin embargo, fue Guille Varela de gran zurdazo el que ponía justicia en el marcador. Al descanso, los merengues se iban con una amplia ventaja en el luminoso.

La exhibición de Odegaard aumentó en los segundos cuarenta y cinco minutos; el noruego dejó dos pases antológicos a De Tomás y a Medrán, que el colegiado anuló por fueras de juegos inexistentes. Zidane decidió sustituirle y el Alfredo Di Stéfano se rindió con una gran ovación.

Pero todavía hubo tiempo para más disfrute; Mariano hacía el 3-0 a la contra tras seis meses sin jugar con el Castilla y Álvaro Medrán hacía el cuarto con una definición de crack para redondear su gran partido. 4-0, 3 puntos, espectacular partido de Odegaard y el Castilla que sigue líder. Valdebebas disfrutó una tarde más.


Fuente de las imágenes: José Manuel Manzaneque