Real Madrid TV sigue cosechando grandes datos

El sábado logró un 'share 'de 1,96 en la TV de pago


Cristiano Ronaldo




Ese 1,96% supera ampliamente la media de los sábados de temporada (1,22%), mientras que en la Comunidad de Madrid alcanzó un gran 17,87%, cifra que le permite codearse con las grandes cadenas. Esa audiencia triplica (6,07%) la media de los sábados de la temporada y le coloca como segundo en el  el ranking de canales (10ª plaza en el ranking de España). Se trata del mejor día en temporada en la Comunidad de Madrid y el quinto mejor en el conjunto de España.

El domingo la cadena madridista también tuvo buenos datos, con un 1,17%, cifra ligeramente superior que la media de domingos en temporada (1,08%). En Madrid la cuota es de un 6,62%, más de dos puntos por encima de la media de los domingos del curso (4,30%). Estos datos le permiten situarse en el decimotercer lugar de los canales más vistos en la televisión de pago y ocupar la tercera plaza en Madrid, únicamente por detrás de Canal 1 y Canal Liga.

Lo que parece evidente es que Real Madrid Televisión se ha convertido en un recurso ineludible para los madridistas de toda España (y también del mundo a través de la web y la app móvil), teniendo en cuenta los cinco partidos de cantera, el encuentro de baloncesto y el seguimiento al Real Madrid-Villarreal de este fin de semana.