Gareth Bale, a por un doble ‘estreno’

El galés debutará en el nuevo estadio del Athletic Club





El lugar parece ideal para recuperar las mejores sensaciones; estadio de lujo, césped en gran estado, rival que arriesga y deja espacios a la espalda; los ingredientes para el lucimiento del galés están servidos. El Real Madrid necesitará de su mejor versión y la de Cristiano Ronaldo para conseguir tres puntos que se antojan claves para ganar la Liga.

Bale ha marcado 10 goles en este campeonato. No marca desde la jornada 20 contra el Córdoba y su objetivo será recuperar el olfato goleador perdido en las últimas jornadas. Los 15 goles que marcó la pasada temporada en Liga son el reto que se ha planteado superar el británico en las 13 jornadas que restan.

Pese a que no anda fino de cara a gol, el rendimiento de Gareth Bale en las últimas semanas está siendo más que interesante. Fue el mejor de los 3 de arriba contra el Villarreal y participó más que de costumbre en el juego en el último encuentro jugado fuera de casa contra el Elche. Bale buscará ‘reestrenarse’ en la catedral del fútbol español.