La campaña de 'As' contra Odegaard se recrudece

El noruego es el nuevo objetivo del periódico madrileño





Martin Odegaard tiene 16 años prácticamente recién cumplidos y llegó hace dos meses y medio a Madrid. Evidentemente fichó con la vitola de ser la mayor promesa del fútbol mundial, pero el chico es humano y como todo el mundo necesita un período de adaptación. El propio Zidane necesitó de varios meses para aclimatarse o más recientemente Modric pasó por algo similar. Por eso los ataques de 'As' a Odegaard son totalmente desproporcionados y crueles a estas alturas de temporada.

Lo decimos porque no es normal que esta cabecera haya acusado en los últimos días al jugador de no querer entrenarse con el Castilla al asegurar que el futbolista se estaba acogiendo a la cláusula que tiene en el contrato que le permite trabajar en el primer equipo. Lo curioso es que unos días después este mismo periódico aseguraba que el delantero y su padre habían "recapacitado" y habían aceptado estar con el filial durante la semana de trabajo en Valdebebas. De esta forma justificaron que Odegaard regresara a la titularidad ante el Tudelano, tal y como acabó sucendiendo ayer domingo.

El problema es que el jugador tuvo un mal partido como casi todo el Castilla y casi no tocó el balón. El estilo de juego del filial no le ayudó, ya que este domingo el fútbol directo mandó sobre el césped de Valdebebas. Fue una actuación para olvidar, pero no solo de Odegaard, sino de todo el conjunto blanco. Pero el diario 'As' ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para publicar una información titulada "El Castilla fue perdiendo hasta que se marchó Odegaard" y en la que se asegura que "Odegaard se ha convertido en un problema para Zidane". ¿De verdad es necesario 'machacar' a un adolescente de 16 años de esta forma para atacar a Florentino Pérez?