El Madrid se quiere hacer fuerte a balón parado

En casa del equipo que mejor lo maneja de toda Europa





Por ello, en las últimas horas, los merengues han preparado a conciencia el balón parado, tanto en ataque como en defensa. Ancelotti ha recordado hoy en rueda de prensa que “nosotros ganamos la Champions el año pasado en un córner”. Los blancos quieren repetir, quieren marcar en un córner o falta lateral. ABC ha descubierto alguno de los ‘trucos’ que prepara el italiano.

La consigna está clara: Cristiano Ronaldo debe moverse hacia el primer palo para atraer rivales, Pepe debe ser el hombre que entre por el centro del área mientras que Bale y Benzema se pertrecharán en el segundo palo. Sergio Ramos tendrá libertad de movimientos. Desde la banda, Kroos y Modric serán los futbolistas encargados de poner el balón en el área.

La Copa de Europa es una competición de detalles, en las que una eliminatoria puede decidirse por un acierto o un error a balón parado. Ancelotti lo sabe y a aleccionado a la plantilla: “Tenemos que estar siempre muy concentrados. Si lo estamos, ganaremos la eliminatoria”. A partir de las 20:45 de este martes, toca empezar a demostrarlo…