El madridismo apuesta por la cesión de Jesé

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Jesé Rodríguez




Hasta el 53% de los aficionados que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que lo mejor para Jesé es que salga cedido porque "necesita minutos y en el Real Madrid no los tendrá". Estos madridistas opinan que el canario tiene que jugar mucho más para no estancar su progresión y que pueda ser la gran estrella que la hinchada anhela y por eso debería ir a un equipo en el que sea titular indiscutible.

Por su parte, el 30% de los madridistas opina que la cesión es una alternativa parta Jesé, pero que todo "depende de si tiene minutos en el Real Madrid". Y es que estos aficionados consideran que si el canterano va a tener más oportunidades de las que ha tenido este año es mejor que siga vistiendo de blanco la próxima temporada, pero si va a seguir jugando los mismos minutos debería salir.

Sin embargo, el 17% restante de madridistas que han contestado a la encuesta de Defensa Central creen que Jesé "debe quedarse" en el Real Madrid porque "va a ser una estrella". Estos aficionados advierten que al canario no le hace falta marcharse a otro equipo porque en el Real Madrid puede mantener su progresión a pesar de no ser titular.