Raúl: "Aquí el ambiente es diferente al del Bernabéu"

Raúl reconoce que aunque hay pasión, la afición es Estados Unidos es distinta


Raúl González Blanco




"Creo que una vez que empieza el partido da igual que haya 11.000, 20.000, u 80.000. Está claro que es un ambiente diferente al que he podido vivir en el Real Madrid o en Alemania, pero uno sólo está pendiente de hacer las cosas bien, de ayudar a los compañeros y de intentar ganar los partidos", dijo el ex capitán del Real Madrid en una entrevista en ‘Marca' sobre la capacidad del estadio del Cosmos, el James M. Stuart, al que acuden 13.000 espectadores.

Además, Raúl confesó que sienten que el apoyo que brinda la afición al Cosmos le da un plus al equipo para seguir liderando en solitario la segunda división de Estados Unidos. "Ha sido bonito ver la cantidad de gente que ha venido en este primer partido. Uno de nuestros retos es tener el campo lleno casi todos los días. Queremos ganar los títulos, pero además queremos hacerlo jugando bien y atraer a la gente".

Para acabar, el mítico ‘7' reconoció estar "disfrutando mucho" en su nueva experiencia en Estados Unidos. "Desde el comienzo me he sentido muy cómodo con el trato del club y de los compañeros. Eso es por lo que vine aquí, para seguir disfrutando de lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Me enorgullece ver a toda esa gente que sé que está pendiente o que viene aquí al estadio con camisetas del Real Madrid y de la selección".