Cristiano Ronaldo, el 'motivador' de Coentrao para el derbi

La estrella madridista ha hablado en privado con el '5', que será titular contra el Atlético





La baja de Marcelo ha trastocado los planes madridistas. El equipo pierde a un lateral muy ofensivo, incisivo, lleno de calidad en los últimos metros y que es capaz de resolver un partido por sí mismo. Pero no hay tiempo para lamentaciones. Coentrao no ha tenido apenas minutos esta temporada, pero sí parece preparado para darlo todo por estar en semifinales con el Real Madrid.

Según desveló ayer el periodista Manuel Jabois en Real Madrid Televisión, Cristiano Ronaldo ha estado muy pendiente en los últimos días de su compatriota. Le ha animado, le ha recordado que es uno de los laterales más competitivos que hay en Europa. A Coentrao siempre le ha costado ser regular durante la temporada, pero en los partidos clave siempre ha respondido a las ‘mil maravillas’.

Así lo hizo la pasada temporada; fue titular en los encuentros de semifinales contra el Bayern-asistencia incluida a Karim Benzema, titular en la final de la Copa del Rey y disputó desde el comienzo la final de la Liga de Campeones ante los rojiblancos. Coentrao está preparado. Quiere hacer un gran partido. Cristiano Ronaldo se ha encargado de motivarle al máximo.