El Madrid no fichará ahora a Chicharito

El club no tiene previsto pagar la próxima semana el precio del jugador





Según una información dada por el programa 'Jugones' de La Sexta el pacto entre el club inglés y el español marca que el Real Madrid deberá pagar 25 millones de euros antes del próximo jueves si quiere hacerse en propiedad con la ficha del mexicano. Sin embargo, no hay ninguna intención en las oficinas de Concha Espina de hacerlo, ya que la directiva consideran que es un precio excesivo por el delantero. En realidad se trata de un acuerdo pensado para dar prioridad al conjunto blanco respecto a otros clubes interesados, por lo que su no cumplimiento no impide que dentro de unas semanas todas las partes puedan renegociar el precio y acabar realizando la operación.

Es decir, que como indicamos hace unos días, el Real Madrid sigue interesado en el jugador, pero no tomará una decisión en estos momentos. Una vez que finalice la temporada el club blanco hablará con Carlo Ancelotti y juntos tomarán una decisión sobre el futuro de Chicharito. Por ahora el rendimiento del futbolista tiene muy contentos a la directiva y al cuerpo técnico y es posible que se intente hacer un esfuerzo por su contratación. Pero no a cualquier precio, por lo que el Madrid nunca pagará 25 millones por él.

La intención es alcanzar una cifra máxima de 10 ó 15 'kilos'. Si el Manchester United y el jugador aceptan es muy posible que el mexicano siga vistiendo la camiseta merengue el próximo 1 de julio. Si no, Hernández deberá buscarse otro club ante el poco interés del equipo inglés de seguir teniéndole en nómina.