Realmadrid TV arrasó con el Juventus - Madrid

El canal oficial del club blanco, el canal de pago más visto en la capital este martes





Realmadrid TV sigue con su auge en cuanto a audiencias, especialmente cuando hay partidos importantes. Así, el duelo entre el Real Madrid y la Juventus en la ida de semifinales de la Champions, con toda la previa y el post partido, generó un 2'09 de share para el canal temático, convirtiéndose este martes en el segundo mejor día de la temporada en toda España por detrás, únicamente, del día del Clásico de Liga en el Santiago Bernabéu (25 de octubre de 2014).

La tele oficial del Real Madrid fue lo más visto en la Comunidad de Madrid entre los canales de pago, con un 12'64% de share, convirtiéndose en el cuarto mejor día a nivel autonómico de toda la temporada. De hecho, estos números multiplicaron por cuatro el dato medio de los martes en Madrid (2'85%) y por tres el dato medio a nivel nacional (0'65%). Los madridistas lograron que la tele oficial del club se convirtiera en el canal de pago más visto en la Comunidad y el 13º en el total de España.

Se espera que de cara al encuentro de vuelta de semifinales ante la Juventus los números de audiencias de Realmadrid TV mejoren todavía más las cifras de este martes. El Real Madrid buscará la remontada ante los italianos para meterse en la final de Berlín y a buen seguro que el madridismo no querrá perderse detalle de la previa y, en caso de conseguir el objetivo, del post partido.