La Peña Ramón Mendoza pedirá respeto para Casillas

Este miércoles llevará una gran pancarta al Santiago Bernabéu


Una Peña madridista pedirá mañana respeto para Iker Casillas




Durante la mañana de este martes han sido Carlo Ancelotti y James Rodríguez los que se han encargado de mandar un mensaje de unidad a la afición. Este miércoles no puede haber fisuras en el feudo merengue porque lo verdaderamente importante será conseguir la clasificación para Berlín. De ahí que el sector más crítico con Casillas deba dejar de lado su enfado con él para apoyarle en este trascendental momento, pues los tiros que le hagan a él también se los harán al Real Madrid.

De hecho la Peña Ramón Mendoza ha querido movilizarse ante la importancia del partido y ha tomado la decisión de elaborar una gran pancarta que colocará mañana en las gradas del Santiago Bernabéu. La misma llevará escrita las palabras "Respeto para Iker". Su presidente Efigenio Albadalejo ha hablado sobre este asunto en la Cadena COPE y ha explicado que en la peña han decidido "decir 'basta ya' con Iker Casillas y ponerle una pancarta de apoyo total".

"Es una leyenda como Raúl y creo que estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado. Es el entrenador que tiene que decidir si está bien o mal. Si decide que juegue hay que respetarlo" ha explicado el directivo del grupo. Así, han preparado "una pancarta de 15 por 10 metros, con letras de sesenta por alto. Está muy bien hecha. La hemos encargado a una imprenta y al final lleva un escudo del Madrid con la cara de Iker". Todo con el objetivo de recuperar la unidad en el madridismo, ya que a juicio de Albadalejo "esto de Casillas es una herencia que nos dejó Mourinho. Fue una lacra para el club, ojalá no vuelva al Madrid. Nos dividió con una leyenda nuestra como era Iker Casillas".