Tres grandes de Italia se 'pegan' por Chicharito

El mexicano podría jugar en la Serie A la próxima temporada





El mexicano finaliza contrato con el Madrid el próximo 30 de junio y en el club todavía no han decidido qué hacer. No se descarta una negociación con el Manchester United para fichar en propiedad al internacional azteca, aunque la junta directiva presidida por Florentino Pérez no tomará una decisión definitiva hasta que el Madrid no cierre el curso 2014-2015.

Chicharito ha empezado a labrarse el futuro, y según asegura la cadena inglesa Sky Sport, son ya tres los equipos de la Serie A italiana, los que habrían llamado a su puerta. Milan, Roma y Nápoles quieren fichar a Chicharito para la próxima temporada. Romanistas y napolitanos tendrían ventaja sobre el Milan pues disputarán competición europea la próxima temporada.

El Manchester United no cuenta con el futbolista y estaría dispuesto a negociar su venta. Estos tres grandes del calcio italiano estarían dispuestos a ofrecer unos 13 millones de euros para firmar a Javier ‘Chicharito’ Hernández. El Madrid esperará al desenlace de la Champions para tomar una decisión definitiva.