Un verano muy importante para Sergio Ramos

El defensa sevillano tiene que descansar para volver a tope en pretemporada


Sergio Ramos




La pretemporada del Real Madrid de cara al curso 2015-16 comenzará el próximo 11 de julio y los jugadores se irán de vacaciones después de los compromisos internacionales de la semana que viene. Sin embargo, hay jugadores que ya están disfrutando de su descanso, y uno de ellos es un Sergio Ramos que tiene que tomarse muy en serio lo de descansar este verano para estar en las mejores condiciones para el curso que viene.

Sergio Ramos ha sido uno de los futbolistas más castigados por las lesiones a lo largo de la temporada. El sevillano ha sufrido hasta tres lesiones musculares largas que han evitado que pueda rendir al mejor nivel durante todo el curso. Un pinchazo sufrido en diciembre estuvo cerca de dejarle fuera de la final del Mundial de Clubes, después en febrero volvió a caer lesionado y ahora se está perdiendo los últimos partidos del curso por una nueva lesión muscular.

Los médicos del Real Madrid han aconsejado a Sergio que intente llevar unas vacaciones tranquilas, que descanse, que haga el ejercicio justo para no perder la forma en exceso y así pueda aparecer el próximo 11 de julio en Valdebebas para la pretemporada en las mejores condiciones posibles. Este año, el Madrid se irá de gira por Australia y China y Sergio necesitará estar bien físicamente para poderse preparar para la que será una nueva temporada larga y con muchos retos.