Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid TV bate récords en mayo

  • La televisión oficial del Real Madrid despidió mayo con unos números alucinantes
La televisión oficial del Real Madrid despidió mayo con unos números alucinantes
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid TV ha despedido un mes de mayo repleto de récords de audiencia a lo largo de 31 días que han disparado los datos de la televisión oficial del club.

En el mes de mayo Real Madrid TV ha registrado su mejor dato de audiencia total en el mes en lo que va de temporada, alcanzando el 1,06%, una cifra que mejora en un 30% los datos que se registraron en abril. Además, esta ha sido la segunda ocasión que la televisión del club supera el 1% de ‘share', la primera fue en el mes de mayo de 2014 gracias a la consecución de la Décima Copa de Europa.

La Novena Copa de Europa conseguida por el Real Madrid de baloncesto hace apenas unos días y el éxito de los equipos de la cantera han disparado los números de la televisión oficial del club. Pero también otros programas, como ‘La Tertulia', han conseguido consagrarse en unos números espectaculares que han facilitado que Real Madrid TV bata récords en mayo.

La emisión más vista en el mes de mayo en Real Madrid TV ha sido la retransmisión en director de la final de la Euroliga Junior, que alcanzó un 3% de ‘share' y más de 36.000 espectadores. Eso supone que el partido decisivo por el título continental junior se convirtiera además en el espacio más visto de toda la temporada en la televisión del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información