Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, el mejor jugador de mayo de EE.UU

  • Mantiene al New York Cosmos al frente de su clasificación
Mantiene al New York Cosmos al frente de su clasificación
Defensa Central Defensa Central

La leyenda del Real Madrid sigue triunfando allá por donde va, liderando al New York Cosmos y recibiendo reconocimientos por ello.

 

Raúl González sigue acaparando galardones. En esta ocasión, en su primera experiencia en la liga americana de fútbol (NASL). El ex futbolista del Real Madrid ha sido nombrado mejor jugador del mes de mayo tras mantener al Cosmos invicto en la competición.

En total son 5 victorias y 4 empates en lo que va de competición, manteniendo a raya al segundo clasificado de su división a 6 puntos de diferencia y con todo para hacerse con el Título de Primavera- además, la semana pasada Raúl ya fue elegido como el mejor de la semana, por lo que sigue acumulando sus trofeos individuales.

Durante ese mes de mayo el máximo goleador de la historia del Real Madrid, hasta la fecha, ha conseguido marcar tres goles en cinco partidos disputados, demostrando que pese al déficit físico por su edad, su instinto de gol y experiencia siguen intactas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información