Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe, protagonista de una brutal 'pelea' en Madrid

  • El ex madridista se enzarzó en una reyerta en una discoteca de la capital de España
El ex madridista se enzarzó en una reyerta en una discoteca de la capital de España
Defensa Central Defensa Central

Royston Drenthe se vio envuelto junto a un grupo de amigos en una monumental pelea en una discoteca del centro de Madrid en la madrugada del pasado miércoles. La bronca fue de tal magnitud que los responsables del antiguo ‘Moma’ en Madrid tuvieron que desalojar el recinto.

 

Fuentes policiales han indicado que la pelea se produjo en uno de los reservados de la discoteca, cuando el grupo de gente que acompañaba a Drenthe se enzarzó en una brutal pelea con un grupo de colombianos. Testigos relatan que volaron sillas, vasos, mesas y puñetazos entre los alborotadores. Más de 50 personas estuvieron involucradas en la reyerta.

Una vez más, Drenthe ha sido noticia por un hecho lamentable fuera de los terrenos de juego. El ex madridista ya fue sancionado hace 3 años por circular a 160km/h por el centro de Alicante y saltarse seis semáforos en rojo. Además, tres años antes en Madrid, el holandés se empotró contra un coche patrulla de la Policía Nacional al tomar una calle en dirección prohibida en Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información