Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, en el torneo de Fútbol 7 de las peñas

  • El presidente merengue se ha dado un 'baño' de madridismo en la mañana de hoy
El presidente merengue se ha dado un 'baño' de madridismo en la mañana de hoy
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez no ha querido perderse el torneo de fútbol 7 que se disputa este fin de semana en Valdebebas entre peñas del Real Madrid. El presidente blanco ha firmado autógrados, camisetas y ha compartido grandes momentos de madridismo con las peñas.

 

En el campeonato que se ha disputado en la Ciudad Real Madrid, se han dado cita 150 equipos de prebenjamin, benjamín y alevín de 86 peñas madridistas distribuidas por toda España. El campeonato se ha desarrollado durante toda la jornada del sábado y en la mañana de hoy domingo.

Los ganadores de las tres categorías tendrán el honor y el privilegio de recibir los trofeos de campeones esta tarde en los prolegómenos del ‘Corazón Classic Match’ que se iniciará a eso de las 17:30 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Sin duda, será un día inolvidable para estos pequeños madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información