El Real Madrid se impone en la fiesta solidaria del 'Corazón Classic Match'

El Real Madrid de veteranos ha derrotado al Liverpool por 4-2 en el espectáculo anual del Corazón Classic Match


Corazón Classic Match. Vía: José Manuel Manzaneque




El festival de goles comenzó pronto ya que Kewell adelantó al Liverpool al minuto siete de partido con un espectacular remate de cabeza después de un pase desde la banda derecha. Los ingleses no bajaron el ritmo y al minuto 22 Michael Owen, que jugó con los dos conjuntos, puso el 0-2 para los ‘reds' repitiendo el remate de cabeza de Kewell en el primer tanto.

Justo antes del descanso Roberto Carlos redujo distancias desde los once metros con un lanzamiento que fusiló a Dudek. Lo curioso es que nada más comenzar la segunda parte un nuevo penalti permitió al lateral brasileño hacer su doblete y empatar el partido con un nuevo misil, aunque en esta ocasión con Westerweld en la portería del Liverpool.

La remontada madridista se completó en el minuto 67 cuando Amavisca recogió un balón en la izquierda y tras un recorte disparó a puerta. El tiro tropezó en Abel Xavier y despistó a Westerweld, que no pudo hacer nada para evitar que el 3-2 subiese al marcador ante el delirio de los 70.000 espectadores que acudieron en una tarde solidaria al Santiago Bernabéu.

Iván Pérez puso el definitivo 4-2 ya en la recta final del partido culminando, parece que ligeramente adelantado, a un jugadón de Amavisca por la banda izquierda. El resultado quizá fue lo de menos porque lo que de verdad importaba era ayudar a los más necesitados ya que los fondos recaudados irán a parar a la Fundación Real Madrid y para el proyecto de Cruz Roja para combatir la exclusión social entre los niños.


 

Fotografías vía: José Manuel Manzaneque