Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 9-O, ¿fecha clave para Real Madrid TV en abierto?

  • El club blanco podría dar el salto a la TDT para poder llegar a toda España
El club blanco podría dar el salto a la TDT para poder llegar a toda España
Defensa Central Defensa Central

En unos meses el Ministerio de Industria, Energía y Turismo adjudicará 6 frecuencias para emisiones en la TDT a distintas empresas entre las que Real Madrid TV se encuentra como una de las principales candidatas para su visión en abierto.

 

Pasito a pasito el canal oficial del Real Madrid se va acercando a su emisión en abierto mediante la Televisión Digital Terrestre (TDT). En el último corte de empresas para adquirir una de las 6 frecuencias a repartir por el Gobierno, Real Madrid TV ha salido indemne y ya solo queda la decisión final para poder disfrutar del canal madridista en abierto.

Dicha decisión se deberá tomar el 9 de octubre si no hay modificaciones en el trayecto hasta la fecha. Serán 3 canales en alta definición y otros tres en calidad estándar los que se deberán adjudicar entre 9 empresas ‘finalistas’ en las que se encuentran hasta 7 relacionadas como medios de comunicación o dentro del mundo audiovisual.

Por tanto, largo está siendo el recorrido, pero mucho más cerca que nunca ara que el equipo más laureado de todos los tiempos abandone la emisión privada y dé el salto a la pública para que todo el mundo pueda disfrutar del día a día del Real Madrid, en todas sus secciones y aspectos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información