Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, de los que mejor responde en Europa

  • Es uno de los campos más complicados y más difíciles para 'entrar'
Es uno de los campos más complicados y más difíciles para 'entrar'
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu es el cuarto estadio del viejo continente que más aficionados atrajo de media en la recién terminada temporada  2014/2015.

 

El Real Madrid puede estar más que contento con la respuesta del madridismo en esta última temporada en la que, a pesar de no alcanzar sus objetivos, vieron como partido tras partido, el templo merengue presentaba una grandísima entrada, situándose como el cuarto estadio con mayor afluencia de Europa

En este sentido, el Santiago Bernabéu promedió una entrada de 73.081espectadores a lo largo de los 28 partidos oficiales que se disputaron en Concha Espina. Muy cerca de los 81.044 que marca el aforo completo de la megaestructura madridista.

Además, no muy lejos quedó el primer clasificado en este ranking, que por cuarta temporada consecutiva volvió a ser l Borussia Dortmund. Esta temporada, el equipo que ya no dirigirá Jurgen Klopp, llevó al Signal Iduna Park una media de 80.424, siendo uno de los peores años de los últimos tiempos, en el que coquetearon demasiado con el descenso y que finalmente se tendrán que conformar con disputar la Europa League a partir del nuevo curso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información