Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1.300 aficionados jugarán en el Bernabéu

  • Todo el día jugando al fútbol en el estadio madridista
Todo el día jugando al fútbol en el estadio madridista
Defensa Central Defensa Central

Gracias al evento creado por Mahou, los madridistas podrán cumplir el sueño de jugar al fútbol en el templo del Real Madrid.

 

Mahou, uno de los principales patrocinadores del Real Madrid, dará a 1.300 aficionados la posibilidad de sentirse un jugador de élite al poder disfrutar un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu, uno de los estadios más emblemáticos de la historia.

En particular, se van a disputar hasta 66 encuentros a lo largo del domingo, entre las 9 de la mañana hasta última hora de la tarde, en un formato seguido de puro deporte para el único disfrute de los que han podido inscribirse en esta experiencia.

Se esperan que unos 132 equipos en total hagan acto de presencia en el Bernabéu, donde podrán imitar, de alguna manera, a sus ídolos del Real Madrid. Quizá más de uno quiera sentirse Cristiano Ronaldo y celebre su gol con el ya carismático festejo del Balón de Oro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información