Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Nuestro escudo exige siempre dejarse el alma"

  • El presidente estuvo al frente del acto de graduación de la IX promoción de la UEM
El presidente estuvo al frente del acto de graduación de la IX promoción de la UEM
 Defensa Central Defensa Central

Como cada año, Florentino Pérez presidió el acto de graduación de la IX promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea. El mismo se celebró en el Santiago Bernabéu y también contó con la presencia de Miguel Cardenal, el presidente del Consejo Superior de Deportes y padrino de la promoción de este año; así como de Emilio Butragueño, Director General de la Escuela y de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

En su discurso, el mandatario merengue explicó que "nuestro escudo exige siempre dar lo mejor de uno mismo y dejarse el alma hasta el último minuto. Aquí los sueños se conquistan a través del talento y del trabajo. Esta es la casa del mejor club de todos los tiempos. El Real Madrid es la institución deportiva más valiosa y admirada de la actualidad. Las 10 Copas de Europa de fútbol y las 9 de baloncesto y el resto de trofeos son la prueba de una extraordinaria historia de emocione. Detrás de cada una de estas hazañas hay sacrifico, valentía, espíritu de superación y esfuerzo".

Por su parte, Miguel Cardenal afirmó en su alocución que "el Bernabéu es un escenario de triunfo, excelencia y leyenda y hay un escudo que promociona nuestro país en cualquier lugar del mundo. Me honra ser el padrino de esta novena promoción. Todo lo que tenga que ver con este club es especial. El Real Madrid es un club que inspira, innova y apuesta por el futuro. El Real Madrid hace grandes a los demás". Tras los discursos los alumnos recibieron sus diplomas de graduación y tuvieron la oportunidad de posar y fotografiarse con el presidente merengue, quien gustoso accedió a compartir unos minutos junto a ellos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información