Dani Ceballos intentará convencer a Asensio

El Real Betis quiere que su jugador convenza en la Sub 19 al futbolista balear


Marco Asensio




Marco Asensio no tiene todavía claro su futuro para la próxima temporada. El joven futbolista, recién fichado por el Real Madrid, no formará parte de la primera plantilla merengue el curso que viene, sino que saldrá cedido a un Primera para terminarse de hacer como futbolista antes de militar en el equipo blanco. Novias, desde luego, no le faltan...

Son varios los clubes de primera categoría que quieren conseguir la cesión de Marco Asensio, y uno de ellos es el Real Betis. El conjunto verdiblanco, de hecho, tiene un punto a favor: la presencia en su plantilla del joven futbolista Dani Ceballos, compañero en la Selección Española Sub 19 de Asensio, que está intentando convencer al ex del Mallorca para que fiche por su equipo. Durante la concentración de la Rojita, Ceballos 'trabaja' como secretario técnico bético.

Por otro lado, la buena relación de Pepe Mel con el nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, podría ser clave también en el cierre de esta operación, que daría con los huesos de Asensio en el recién ascendido Betis. Eso sí, el club blanco quiere asegurarse que el balear juegue un mínimo de partidos e incluirá en el contrato de cesión una cláusula para garantizar que su futbolista cumpla con su objetivo en el Villamarín: seguirse haciendo como profesional.