P.M. El Prat: "Ramos se equivoca pidiendo un aumento tras una temporada desastrosa" (II)

Su presidente Sergio Díaz nos cuenta cómo han vivido en la Peña los últimos acontecimientos acaecidos en el club





Pueden acceder a la primera parte de la entrevista desde este enlace.

¿Qué opinan de la salida de Ancelotti? ¿Le consideran culpable de lo ocurrido con el equipo?

Esta temporada hemos recogido lo sembrado el año anterior. La labor de Ancelotti, desde mi punto de vista, ha sido desastrosa.


¿Qué creen que es lo que realmente ha fallado en el Madrid y que ha hecho  que  el  equipo  no  gane  ningún  título  importante  esta temporada?

Falta de profesionalidad y entrega. Que creo que es una de las cosas que debía transmitir Ancelotti.

¿Qué  les  parece  el  fichaje  de  Rafa  Benítez?  ¿Creen  que  el  Madrid hará un buen fútbol con él al mando?

En principio no es el entrenador que yo querría, pero es de la casa, tiene un buen currículum y si lo ha decidido el club, confío en él.

Miembros de la Peña animan al Real Madrid en un partido en el Palau Blaugrana

 

¿Qué opinión tienen sobre nivel que está dando Cristiano Ronaldo?

La verdad que en los números lo demuestra, pero creo que en las grandes ocasiones no ha estado a la altura. Y  lo  del  cumpleaños  jamás  debería  haberlo  celebrado  porque  fue  un insulto a la afición. Tampoco me gustó cómo celebró el hat-trick en el Power8  en  Cornellà.  Después  de  haber  tirado  toda  la  temporada  por  la borda, estaba fuera de lugar.

¿Cómo  ven  la  situación  que  está  viviendo  Casillas  en  los  últimos años? ¿Les parecen justos los pitos del Bernabéu?

"Si Ramos se  quiere  ir,  que  se  marche.  Por  encima  de  los  jugadores  está  nuestro escudo"

El público del Bernabéu es muy exigente, ha pitado a todos lo jugadores sin mirar su nombre. Creo que Iker debería haber salido la temporada pasada. Ha  sido  el  mejor  portero  de  la historia,  pero  no  por  eso  tiene  derecho a seguír jugando. Por bien de él y del Real Madrid, debe salir ya.

¿Qué opinan de la polémica sobre Sergio Ramos? ¿Le ven capaz de irse al Manchester United si el Madrid no le paga lo que pide?

Para mí Ramos es un gran jugador de los que ha dado la cara siempre por su equipo, pero creo que se equivoca pidiendo aumento de sueldo y encima después de una temporada desastrosa. Si  se  quiere  ir,  que  se  marche.  Por  encima  de  los  jugadores  está  nuestro escudo.

 

Imagen de la sede de la Peña Madridista El Prat de Llobregat

¿Qué les parece el trabajo que está haciendo Zidane con el Castilla? ¿Les  gusta  el  proyecto  de  cantera  que  tiene  el  Real  Madrid  en Valdebebas?

Veo bien que el filial tenga un entrenador con enlace directo con el primer equipo. Y Zidane es un ganador y creo que dará sus frutos más adelante.

Antes de acabar, le invitamos a dejar aquí un mensaje para todos los madridistas que están leyendo esta entrevista.

Pues yo invito a todos lo madridistas que se acerquen a las peñas mas cercanas de sus pueblos o alrededores, es una manera de vivir y disfrutar del madridismo. Nosotros recibimos a todos los madridistas con los brazos abiertos. A nuestra peña no le falta detalle alguno, desde el fondo del Bernabéu a una réplica de la DÉCIMA y mucho madridismo. ¡Hala Madrid y nada más!

 

DESDE DC, MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

¡Hala Madrid!

 

FICHA DE LA PEÑA:

- Nombre: Peña Madridista El Prat de Llobregat (Barcelona).

- Fecha de fundación: 1983.

- Sede: El Prat de Llobregat (Barcelona).

- Presidente: Sergio Díaz Caballero.

- Número de miembros: 170.

- Twitter: @madridistasprat

- Contacto: madridistasprat(arroba)gmail.com

 


 

Si está interesado en que su Peña Madridista sea entrevistada por nuestro medio no tiene más que escribirnos un correo electrónico a cualquiera de estas dos direcciones: redacción(arroba)defensancentral.com ó madridistasdc(arroba)gmail.com