Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid TV, cartel de favorita para la TDT

  • La decisión final apunta a conocerse el próximo mes de octubre
La decisión final apunta a conocerse el próximo mes de octubre
Defensa Central Defensa Central

El Confidencial Digital ha desvelado las cadenas de televisión que tienen más opciones para conseguir uno de los seis canales de TDT que se han convocado. Real Madrid Televisión está entre ellas, tras pasar unas durísimas pruebas de participación.

Las otras cadenas que acompañan a la televisión del club blanco son: Mediaset, Atresmedia, Kiss, Secuoya, 13 TV, Vocento y El Corte Inglés. Todas han superado las condiciones impuestas por Industria y han presentado sus respectivos proyectos. La fecha límite para saber si finalmente Real Madrid TV se podrá ver por la TDT será el próximo 18 de octubre y todo hace indicar que hasta última hora no se conocerán las nuevas licencias.

Real Madrid TV
parece que está entre las favoritas para conseguir una de esas licencias. El equipo blanco podría así emitir en abierto y para toda España, ya que en estos momentos su canal solo puede visionarse si eres abonado a Canal o a través de la aplicación. Florentino tiene claro que es una gran ocasión para que en toda España se pueda ver en abierto el canal blanco. 

Si todo va como cuentan los rumores, todos los madridistas podrán disfrutar del canal de su equipo sin necesidad de pagar en un breve espacio de tiempo. En tres meses, aproximadamente, se conocerá la decisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información