Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un médico del Real Madrid ficha por el Almería

  • Tras cuatro años trabajando con la primera plantilla del cuadro madridista
Tras cuatro años trabajando con la primera plantilla del cuadro madridista
Defensa Central Defensa Central

El doctor Marate Besuita ha pasado a formar parte de los servicios médicos del Almería. Francisco ha sido el responsable de los servicios médicos del Real Madrid durante los últimos cuatro años, dos de ellos con Mourinho y otros tantos con Carlo Ancelotti.

El doctor Marate está considerado como uno de los mejores especialistas a nivel internacional y tiene gran prestigio en el mundo de la medicina deportiva, siendo el fútbol su gran especialidad. En su trayectoria destacan numerosas investigaciones relacionadas con el deporte y no es extraño verlo por distintos congresos nacionales e internaciones, en los que ha realizado distintas ponencias.

En su palmarés, como médico de la primera plantilla destaca la Liga de los récords que consiguió el Real Madrid de la mano de José Mourinho y la Champions conquistada en 2014, con aquel mítico gol del nuevo primer capitán del Madrid, Sergio Ramos. A esos dos grandes títulos hay que añadirle el Mundialito, Supercopa de España y de Europa y la Copa del Rey. Un médico que ha ganado más títulos que muchos jugadores.

El próximo viernes será presentado de manera oficial por el Almería. Se incorporará al equipo de trabajo liderado por el doctor Pedro Luis Ripoll y su labor consistirá en controlar de manera rigurosa a los jugadores, centrándose sobre todo en los jugadores que no están lesionados y sacarles el máximo rendimiento posible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información