Un médico del Real Madrid ficha por el Almería

Tras cuatro años trabajando con la primera plantilla del cuadro madridista





El doctor Marate está considerado como uno de los mejores especialistas a nivel internacional y tiene gran prestigio en el mundo de la medicina deportiva, siendo el fútbol su gran especialidad. En su trayectoria destacan numerosas investigaciones relacionadas con el deporte y no es extraño verlo por distintos congresos nacionales e internaciones, en los que ha realizado distintas ponencias.

En su palmarés, como médico de la primera plantilla destaca la Liga de los récords que consiguió el Real Madrid de la mano de José Mourinho y la Champions conquistada en 2014, con aquel mítico gol del nuevo primer capitán del Madrid, Sergio Ramos. A esos dos grandes títulos hay que añadirle el Mundialito, Supercopa de España y de Europa y la Copa del Rey. Un médico que ha ganado más títulos que muchos jugadores.

El próximo viernes será presentado de manera oficial por el Almería. Se incorporará al equipo de trabajo liderado por el doctor Pedro Luis Ripoll y su labor consistirá en controlar de manera rigurosa a los jugadores, centrándose sobre todo en los jugadores que no están lesionados y sacarles el máximo rendimiento posible.