Fichajes que no dieron en el blanco: Rodrigo

Te recordamos a este brasileño que fue presentado con todos los honores


Rodrigo Fabri




Nacido en la localidad brasileña de Sao Paulo en 1976. Criado en la Portuguesa, allí comenzó su carrera profesional durante dos años, hasta que en el 97 el Flamengo, uno de los grandes de Brasil se fijó en él.

Con solo 20 años, Rodrigo Fabri llegó al Real Madrid en el mercado invernal de 1998, dejando a su llegada una inusitada expectación para la escasa trayectoria que traía. No parecían asustarle los focos. En el conjunto blanco estuvo lejos de cuajar y ni siquiera llegó a debutar en partido oficial con la elástica merengue. Sí lo hizo durante algún amistoso, aunque sin dejar ningún detalle particularmente destacable.

Curiosamente, el Valladolid se fijó en él y en el equipo vallisoletano sí mostró detalles de su calidad, lo que le llevó ( tras pasar por Portugal y regresar a Brasil) a fichar por el Atlético de Madrid en 2003 con ganas de resarcirse de su anterior paso por la capital de España.

En el cuadro colchonero tampoco hizo nada del otro mundo y de ahí que volviera a sacarse su pasaporte a Brasil, donde fue dando varios tumbos por equipos como el Atlético Mineiro o el Sao Paulo, para terminar finalizando su carrera en el San André de su localidad natal en 2009.