Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carmena: "Si nos invitan al Bernabéu no iremos"

  • La alcaldesa aboga porque cada político se pague su propia entrada
La alcaldesa aboga porque cada político se pague su propia entrada
Defensa Central Defensa Central

La nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no ha dudado en asegurar en una entrevista al diario Expansión que si algún día le invitan al palco del Bernabéu no irá. A su juicio, el cargo que desee disfrutar de un espectáculo de ese calibre debe pagar la entrada.

Personalmente no quiero tener nada que ver con grandes proyectos, grandes ideas y grandes dimensiones. No me interesan los privilegios como tener entradas municipales para  Las Ventas o para el Palacio Real. En este sentido, si nos invitan para ir al palco del Santiago Bernabéu no iremos", asegura la edil madrileña.

La razón que aduce Carmena para no hacerlo es sencilla. "Los cargos públicos deben hacer lo que hace cualquier ciudadano: ir a la taquilla y comprar la entrada". De esta forma, no habría ningún privilegio para aquellos que ocupen un cargo político.

En la citada entrevista, Carmena reitera su compromiso con la democracia y los ciudadanos, descarta ser una extremista y aboga por la lucha contra la corrupción como uno de sus principales puntos a tener en cuenta durante la presente legislatura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información