Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sus compañeros ya arropan a Casillas

  • André, el último ejemplo
André, el último ejemplo
Defensa Central Defensa Central

El último jugador del Oporto que le ha dado el visto bueno a la llegada de Casillas al equipo portugués ha sido André. El jugador atendió a la televisión Sport Tv durante la concentración de pretemporada que esta llevando a cabo el conjunto de Julen Lopetegui.


Apenas lleva una semana como jugador del equipo luso, pero Casillas está recibiendo el cariño de todos y cada uno de sus compañeros.André no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenida a su nuevo portero. El futbolista está encantado con la llegada de un jugador con una gran trayectoria como profesional. "El Oporto en los últimos años está fichando a grandes jugadores. Iker Casillas y Maxi Pereira son grandes incorporaciones", apuntó.

El jugador del Oporto también admitió que están haciendo todo lo posible para que Casillas y Maxi se adapten lo más rápido posible a su nuevo club. En el caso de Iker puede que le cueste un poco más, después de 25 años en el mismo club siempre es difícil cambiar el chip, pero sus nuevos compañeros le están haciéndole sentir como en casa. "Intentamos que se adapten bien al equipo, igual que hicieron conmigo cuando llegué.", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información