Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se 'digitaliza' de la mano de 'EA Sports'

  • Acuerdo con la empresa de videojuegos para potenciar su imagen
Acuerdo con la empresa de videojuegos para potenciar su imagen
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha decidido entrar de lleno en el mundo de los videojuegos. El club blanco ha presentado este martes en Melbourne el acuerdo por tres años que ha llegado con la empresa 'EA Sports'. El mismo servirá para que el popular videojuego 'FIFA' cuente con unos rostros y celebraciones más reales en los futbolistas merengues, así como pueda recrear más fielmente el Santiago Bernabéu.

En la presentación del acuerdo estuvo Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco. En sus palabras "el acuerdo con 'EA Sports refleja nuestra presencia en el foco internacional. FIFA 16 es el juego más popular del mundo y será una gran experiencia para nuestros aficionados. Queremos darles las gracias por elegir al Real Madrid". Además, junto al directivo también estuvieron presentes Danilo, Varane, Nacho e Illarra, quienes tuvieron la oportunidad de disputar sus primeras partidas con una versión previa del 'FIFA 16', juego que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Además de las mencionadas digitalizaciones de rostros y movimientos, está previsto que este acuerdo permita que aparezcan imágenes del videojuego en los videomarcadores del Santiago Bernabéu para celebrar los goles del equipo. Y los aficionados merengues también tendrán la oportunidad de disfrutar del 'FIFA' antes y después de los partidos, ya que la empresa instalará videoconsolas en las proximidades del Bernabéu para que los que lo quieran puedan disfrutar de unas partidas. Con ello 'EA Sports' intentará potenciar aún más la poderosa imagen que tiene el Real Madrid en este videojuego, pues en su última versión los jugadores lo eligieron para disputar 387 millones de partidos y marcaron 950 millones de goles con sus futbolistas virtuales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información