Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, protagonista de otra campaña publicitaria

  • Esta vez, de relojes
Esta vez, de relojes
Defensa Central Defensa Central

Una de las empresas relojeras más importante del mundo ha elegido a Cristiano Ronaldo como embajador de su nueva campaña publicitaria #DontCrackUnderPressure. El resultado lo podremos ver a partir del 20 de agosto de 2015, fecha en la que da inicio la temporada.

Desde la marca de relojes consideran que la imagen de Cristiano Ronaldo es la imagen perfecta para reflejar lo que ellos buscan para poder llegar a todo tipo de público, incluso el delantero del Real Madrid participó en el diseño de algunos, que llevaran su propio nombre. Los TAG Heuer CR7. El actual Balón de Oro quiso que el verde y el negro fueran los colores de sus cronógrafos. Con ello quiere emular la tonalidad del césped de un campo de fútbol.

En el acto de presentación de su línea de relojes, que tuvo lugar hace unos meses en el salón de relojería de Baselwolrd, Cristiano estaba encantado con el resultado final. “La exactitud, precisión, fiabilidad y sutileza son cualidades muy importantes en el terreno de juego. El TAG Heuer CR7 es una expresión táctil de esas cualidades, que lo convierten en un reloj que aúna a la perfección elementos de poder y jovialidad”, aseguró Cristiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información