La Juve no quiere vender a Paul Pogba

Una oferta cercana a los 100 millones podría reabrir la operación





A un mes para que se cierre la ventana de fichajes, el francés tiene hasta cuatro propuestas en firme; Real Madrid, Barcelona, Manchester City y París Saint-Germain se han interesado ya por el jugador, e incluso, habrían negociado ya los términos del contrato del jugador con el sueco Mino Raiola. Pogba desea un contrato no inferior a cinco años y un salario neto que supere los 12 millones anuales.

Pogba es sin duda uno de los mejores mediocampistas del momento, pero en el Madrid no tienen intención alguna de negociar el fichaje. El francés ocupa una posición en el terreno de juego muy bien cubierta con la presencia de jugadores como Kroos, Modric, Isco, James o en el futuro con jóvenes como Marco Asensio o Martin Odegaard.

El Real Madrid no cerrará el fichaje de Pogba esta temporada, aunque no sería descartable, que Florentino Pérez intentara el fichaje en el verano de 2016. La Juventus no venderá a Pogba este verano. Perder de una tacada a cuatro jugadores clave de la pasada temporada, sería demasiado ‘castigo’ para el subcampeón de Europa.