Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanitas renueva tres años con el Real Madrid

  • La compañía seguirá siendo el proveedor médico merengue hasta 2018
La compañía seguirá siendo el proveedor médico merengue hasta 2018
 Defensa Central Defensa Central

Sanitas y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para renovar el contrato de la compañía como proveedor médico del equipo blanco. Ambas entidades seguirán de la mano, por lo menos, hasta el final de la temporada 2017-2018.

De esta forma se consolida como uno de los socios más antiguos de la entidad madridista. Sanitas y el Real Madrid comenzaron su relación hace más de diez años y tras la ampliación del contrato, la compañía atenderá las necesidades del equipo merengue en cuestiones médicas tres años más. Dos entidades líderes en sus sectores que siguen unidas, por lo que cada nuevo fichaje del Real Madrid tendrá que visitar las instalaciones de Sanitas antes de vestirse de corto para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Lo que no se ha sabido son los términos económicos. Aunque más allá del dinero lo que ha llevado al equipo presidido por Florentino Pérez a renovar el acuerdo han sido la gran prestación de servicios que le oferta al conjunto blanco. "Los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto, así como los jugadores del Castilla y todas las categorías inferiores de fútbol y baloncesto contarán con la asistencia de los especialistas de Sanitas para cuidar de su salud", afirmaba la compañía en un comunicado.

A todo lo comentado anteriormente, hay que sumarle las ventajas de las que dispondrán todos los trabajadores del club, ya que tendrán acceso a cualquier hospital y centros médicos de Sanitas. "Centros y hospitales que cuentan con la tecnología más avanzada en el ámbito de la medicina deportiva", afirmaba la compañía médica. Como líder y cabeza visible del gran equipo de profesionales estará el doctor Carlos Díez, coordinador de los servicios médicos del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información