Cazorla: "A todo el mundo le gustaría tener a Benzema en su equipo"

El futbolista del Arsenal recibiría con los brazos abiertos al delantero madridista


Santi Cazorla




El centrocampista repasó toda la actualidad del Arsenal. Su último título, las posibilidades de los londinense de ganar la Premier este año, el mercado de fichajes, etc. Ahí fue cuando el internacional español dedicó unas palabras al jugador del Real MadridBenzema. Se lleva hablando en Inglaterra a lo largo de todo el verano de que Wenger está loco por fichar el '9' blanco. Pues bien, parece que el entrenador francés no es el único que está enamorado de Karim

En una entrevista con el Partido de las 12 de la cadena Cope se deshizo en elogios hacia el delantero merengue. No sabe si el interés es real o no, pero lo que sí tiene claro Santi Cazorla es que es un auténtico crack. "Tampoco estoy muy enterado si hay interés o no. Benzemaes un gran futbolista está. A todo el mundo le gustaría tener en su equipo, pero el técnico ya tiene un equipo hecho y probablemente no busque otro delantero en este sentido", dijo.

Es por todos sabido que el estilo de juego del Arsenal es de futbol de toque, de mantener la posesión el más tiempo posible. El juego deKarim es bastante parecido a lo que pretende Wenger. Por eso, le preguntaron al jugador sobre la fácil adaptación que tendría el atacante a la filosofía del equipo 'gunner'. "Benzema encaja en cualquier equipo con la calidad que tiene y se adaptaría de gran manera", finalizó.