Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, del fútbol a la representación

  • El ex capitán del Real Madrid podría dedicarse a representar futbolistas tras su retirada
Iker piensa en su futuro
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, tras su salida del Real Madrid, ha empezado a plantearse su futuro. La retirada del fútbol se acerca para el ex portero merengue y todo apunta a que podría dedicarse a la representación de futbolistas en el futuro.

El pasado día 13 de julio, antes de abandonar Madrid, Iker Casillas constituyó una empresa de representación con domicilio en Pozuelo de Alarcón. Con el nombre Casillas World, dicha sociedad tiene como objeto la "representación, asesoramiento e intermediación en la contratación de profesionales o no, de toda clase de deportes, sin perjuicio del cumplimiento de la legislación laboral vigente". La empresa cuenta con un capital de 60.000 euros e Iker Casillas aparece en su constitución como administrador único.

El Real Madrid anunciaba la salida de Iker Casillas del club blanco el 12 de julio por la noche, y al día siguiente el portero del Oporto ya pensaba en su futuro lejos del fútbol. Iker quiere seguir jugando mientras se encuentre bien, pero su adiós al club de su vida le hizo replantearse muchas cosas y decidió constituir esta sociedad pensando en el futuro. De este modo, cuando finalice su periplo como deportista, Iker podría dedicarse a la representación en lugar de continuar ligado al mundo del fútbol como entrenador o directivo de algún club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información