Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco 'afortunados' de Mozambique vivirán el madridismo

  • Gracias a la Fundación
Gracias a la Fundación
Defensa Central Defensa Central

Cinco niños de Mozambique pondrán rumbo a la capital de España. En Madrid podrán encontrarse con algunas de las mayores estrellas del equipo blanco como Cristiano Ronaldo, James o Benzema.

Los afortunados estarán dos semanas y participarán en las actividades que promueve el Real Madrid a través de su fundación. Los responsables de dicha fundación fueron a Maputo y acordaron que cinco niños viajaran a Madrid para que pasarán allí unos días y pudieran disfrutar de una experiencia única. Aparte de esto, los pequeños podrán conocer a algunos de sus ídolos y pisarán el césped del Santiago Bernabéu, un honor que solo unos pocos han tenido.

En el coliseo blanco será cuando coincidan con algunos jugadores del primer equipo y podrán disfrutar de un momento que jamás olvidarán. Pasarse el balón con los jugadores que ven por televisión y que jamás pensaron que iban a conocer o poder chocarle la mano al actual Balón de Oro o al último Bota de Oro del mundial de Brasil. La Viceministra de Juventud y Deporte, Ana Flavia, le aconsejo a los chicos que aprovecharan la oportunidad que les estaba brindando el equipo blanco.

Este tipo de iniciativas por parte de la Fundación Real Madrid son algo que intentan hacer el máximo de veces posible. No todos los niños tienen la suerte de nacer en un ambiente favorable y con esto se pretende ayudar a aquellos que vienen al mundo en lugares donde las condiciones para vivir son infrahumanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información