Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué es lo que espera Cristiano de su hijo?

  • El portugués tiene claro cuál puede ser el futuro de Cristiano Jr.
El portugués tiene claro cuál puede ser el futuro de Cristiano Jr.
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es un magnífico jugador, pero si hay algo en lo que es todavía mejor es en lo que respecta a su paternidad. El 'crack' se desvive por su único hijo, el pequeño Cristiano Jr. El niño le suele acompañar allá a donde va y, como es lógico, ambos pasan incontables horas jugando al fútbol. Por eso el delantero no desmiente que tiene la ilusión de que su vástago acabe emulándole en el futuro.

El niño cumplió el pasado mes de julio cinco años, por lo que ya empieza a tener una edad en la que se pueden apreciar sus primeras dotes para el fútbol. Por eso Cristiano Ronaldo ya está intentando enfocar su vida al fútbol, aunque delante de este aspecto hay otras prioridades. "Lo importante es darle una buena educación, darle condiciones para que pueda crecer como un niño bueno y educado. Que sea un chico con valores, al igual que los tiene mi familia. Y que sea inteligente como su papá (risas)" ha explicado el futbolista en una entrevista para 'Primer Impacto'.

Así, una vez que el niño haya 'cultivado' la mente, su padre espera que también pueda hacerlo con su cuerpo y acabe convirtiéndose en un buen futbolista. "Puede ser lo que él quiera ser, ojalá que acabe siendo un buen futbolista. Pienso que tiene cualidades para ser jugador, aunque todavía es temprano y es muy pequeño. Pero lógicamente me encantaría, es lógico" ha indicado al ser preguntado por el tema. De esta forma, no se puede descartar que Cristiano Jr. acabe siguiendo los pasos de otras famosas sagas de madridistas como los Zidane, ya que el ahora técnico del Castilla puede presumir de que sus cuatro hijos jueguen actualmente en los diferentes equipos de la 'Fábrica' merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información