Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Vegas ya tiene su peña del Real Madrid

  • El madridismo sigue creciendo por territorio americano
El madridismo sigue creciendo por territorio americano
Defensa Central Defensa Central

El madridísmo se sigue expandiendo por el mundo. En la ciudad del juego, Las Vegas, se esta llevando a cabo la fundación de una peña del Real Madrid. Sería la undécima en Estados Unidos.

En una ciudad donde parece que no hay otra cosa que hoteles, diversión y casinos, resulta que ha llegado un chico de 25 años que ama el Real Madrid y que ha decidido formar una peña oficial del equipo blanco. El personaje en cuestión se llama Julio Pérez, cubano de nacimiento pero que lleva afincado desde pequeño en Nevada. Admite se hizo del conjunto merengue en la época de los galácticos y que desde entonces ha animado a su club desde la lejanía.

“Me hice del Madrid por los Galácticos. Amo a Zidane, a Raúl y a Casillas. Pero de los de ahora mis ídolos son Ramos, Marcelo y Cristiano. La renovación de Sergio me ha emocionado. “El club estará orgulloso de nosotros. No olvidamos la Décima y seguro que esta temporada vuelven los títulos”, dijo Julio en unas palabras a As.

Su sentimiento por el Real Madrid es tan grande, que incluso tiene un coche totalmente tuneado con el nombre de los mejores jugadores del mundo y no duda en sacarlo a relucir por las calles de Las Vegas. El objetivo es que a lo largo de todo el curso futbolístico se oficialice la peña, la que será la undécima en Norteamérica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información