Eva Carneiro, una reconocida madridista

La doctora del Chelsea es una fiel seguidora del Real Madrid desde muy joven


Eva Carneiro




Quizá, hace unos días leíais el nombre de Eva Carneiro y no sabíais de quien se estaba hablando. Tras la reciente polémica en la que se ha visto salpicada después del enfado que produjo su salida al campo para atender a un jugador a José Mourinho, la gibraltareña se ha convertido en la medico más conocida de todo el planeta fútbol. El entrenador portugués atacó a su cuerpo medico, entre los que se encuentra Eva, por acceder al campo a asistir a Eden Hazard, que se dolía de un golpe. Mou consideró que no era para tanto y el resto es sabido por todos. 

Lo que no se sabía de la ya archifamosa Carneiro es que su pasión, aparte de la medicina, es el Real Madrid. Según la información que publica el diario ABC, es una fiel seguidora del equipo madridista desde que le empezó a llamar la atención el futbol. A sus 41 años, ella creció al sur de España, muy al sur. Exactamente en el peñón de Gibraltar. Desde niña siempre animó al conjunto madridista y ha disfrutado con sus triunfos y ha llorado con sus fracasos.

En 2009 fichó por el Chelsea, pero está ya asentada en la cultura inglesa desde hace años. Ya en 2008 acudió a los Juegos Olímpicos de Pekín como parte de la expedición del equipo de atletismo y también trabajó para la selección femenina de Inglaterra. Como no podía ser de otra forma, la medico que se ha convertido en una de las más famosas del mundo del fútbol es del Real Madrid.