Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Owen: "Cuando me llamó el Madrid no sabía si reir o llorar"

  • El exdelantero desvela años después lo complicado que fue para él aceptar la oferta merengue
Desvela años después lo complicado que fue para él aceptar la oferta merengue
Defensa Central Defensa Central

El que fuera exdelantero del Real Madrid Michael Owen ha contado en unas declaraciones lo difícil que resultó para él abandonar Liverpool para vestir la camiseta del Real Madrid y que lo que más le pesa de aquella decisión es que después de su periplo madridista no pudo regresar al club de su vida.

"Nunca tuve intención de dejar el Liverpool Yo siempre había pensado que sería un hombre de club. Me encontraba en Estados Unidos en plena gira de pretemporada cuando mi teléfono sonó con la noticia. Mi agente me dijo que el Real Madrid le había contactado y me quería firmar. Yo no sabía si reír o llorar", explica para medios ingleses.

Aún así, Owen recuerda con cariño y orgullo su etapa en el Real Madrid. "Estoy muy orgulloso de ser con la camiseta número 11 y me gustaría dar las gracias a todos por hacerme tan bienvenidos aquí lo haría. gustaría decir un agradecimiento especial por haber sido dado la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo", resaltó en su presentación con la elástica madridista.

Rafa Benítez reconoció que a él, como entrenador 'red' en ese momento, le hubiese gustado quedarse con Owen, pero el hecho de que le quedara un único año de contrato resultó decisivo para su marcha. Owen también cuenta que lo que más le dolió es que, tras abandonar el Real Madrid, no pudo regresar al equipo de su vida. "El único inconveniente de mi decisión de ir a Madrid fue, que después de un año en España,no tuve la oportunidad de regresar a mi equipo de la infancia", recuerda.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información