Lopetegui: "Estamos contentos por la adaptación de Iker"

El entrenador del Oporto asegura que su integración marcha a la perfección


Julen Lopetegui




Fue un partido sin sobresaltos y en el que el ex capitán del Real Madrid apenas tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Aún así, el técnico del conjunto portugués no quiso dejar pasar la oportunidad de dejar claro lo contentos que están con el guardameta español. Desde el primer momento le ha dado toda la confianza del mundo y lo ha puesto de titular en la portería de los dragones. El Oporto ha comenzado con buen pie la reconquista del título liguero

"Él está encantado y nosotros también con él y poco a poco está conociendo lo que es el Oporto, lo que es esta afición, este campo y lo que es esta exigencia, este campeonato que es durísimo. Estamos contentos por él por su adaptación y por el equipo”, resumió Lopetegui, en la rueda de prensa posterior al partido.

El guardameta fue ovacionado en multitud de ocasiones por su público y cada vez que Iker tocaba el balón el estadio rompía a aplaudir. Casillas volvió a tener la sensación de ser querido por su gente, algo que en los últimos tiempos había perdido en el Santiago Bernabéu.